Formación a empresas

Creemos que la productividad de una empresa, además de la experiencia y el conocimiento, necesita de la formación continua de sus equipos humanos. Nuestro equipo puede ofrecer un gran apoyo en las dos áreas que actualmente son más necesarias en la proyección de cualquier empresa: los idiomas y las ciencias de la información.

 

Los idiomas nos permiten abrir mercados, tanto en la expansión de la política comercial de la empresa, como en la provisión de materias primas y logística que permitan una mayor competitividad de la empresa en su mercado.

 

La informática, además de mejorar la comunicación, es indudable su capacidad de ahorro en tiempos y efectividad de los recursos humanos.

 

Ofrecemos la realización de un proyecto de formación adecuado y adaptado a la realidad de cada empresa. Una vez consensuado el proyecto con sus objetivos, marcaremos una planificación adaptada al ritmo de la empresa y será evaluada de forma periódica por un equipo de coordinación compuesto por personal de la empresa y de Anayet. De esta manera nos aseguramos de una mayor incidencia y efectividad de las actividades formativas.

 

De forma permanente ofrecemos los siguientes cursos:

 

 

El resto de necesidades formativas se ofrece de forma individualizada a la demanda de cada empresa.

Tenemos implantado un Sistema de Calidad para poder ofrecer, siempre, un servicio profesional, serio y personal a nuestros clientes.

 

Disponemos de unas modernas instalaciones donde atender las demandas de nuestros clientes en el barrio zaragozano del "Actur", aunque si éstos lo prefieren, tenemos plena disponibilidad en trasladarnos a sus instalaciones para impartir las actividades de Formación y Asesoría.