Coreano

La economía de Corea se basaba en la agricultura, pero desde comienzos de los años 60 se ha llevado a cabo una industrialización extraordinariamente rápida.  Hoy, Corea del  Sur es uno de los doce estados comerciales más importantes del mundo.


El rápido crecimiento económico de Corea, ha provocado una sensible mejora en su nivel de vida, convirtiéndose en uno de los países más desarrollados del planeta y con una población que goza de un bienestar social envidiable.

 

Corea del Sur es un país moderno, avanzado y evolucionado, que perfectamente puede hacer sombra a cualquier estado occidental del mundo. Mantiene una economía muy avanzada, y puede competir económica y culturalmente con muchos países.

 

Añadir que Corea se encuentra entre los primeros puestos del ranking mundial en educación, siendo su sistema educativo muy valorado mundialmente.

 

Debemos adaptarnos a los cambios, por ello, ofrecemos nuevos e innovadores  cursos de idiomas, además de nuestros cursos de  chino y japonés, ponemos a su disposición un nuevo curso de coreano.



Clases impartidas por profesorado nativo.
 
Clases reducidas: mínimo 4 y máximo 8 estudiantes

Publicaciones
Gramática coreana
Cultura coreana
Historia y leyendas coreanas
El rincón de la lectura
Ver más