Formación

Anayet Formación nació en 1999 con el objetivo claro de ser un referente en el apoyo y refuerzo académico a los jóvenes en el barrio zaragozano del “Actur”.
Desde los alumnos de Primara hasta los de Bachiller, nuestra meta es la misma; apoyar y reforzar aquellas carencias que puedan mostrar los alumnos en su vida académica.
 

Refuerzo académico

Personalización

Analizamos sus necesidades de forma personalizada, para así, dotarnos de herramientas que nos permitan incidir de una manera más directa en el refuerzo de las diferentes asignaturas.

Atendemos todas las necesidades, desde alumnos que necesitan un refuerzo en su vida académica hasta alumnos que demandan un apoyo para subir su nivel en las diferentes asignaturas.
Nuestros grupos son reducidos y homogéneos: un máximo de 8 alumnos por clase nos permite optimizar el tiempo y la efectividad de las clases.

Resultados

Los resultados son el dato más objetivo de evaluación para el equipo que forma Anayet, y la experiencia de estos resultados es nuestra mejor carta de presentación.

 

Nuestro experimentado equipo de profesores evalúa de forma constante la eficacia de sus actuaciones para conseguir los objetivos marcados.

 

​Disponemos de las siguientes áreas especializadas: