Sobre los cursos

En Anayet Formación, ofrecemos un programa de cursos adaptados a la demanda social actual. Nuestro programa es constantemente evaluado por nuestro equipo de profesionales con el objetivo de estar al día tanto en contenidos como en métodos educativos y medios técnicos.

De forma permanente ofrecemos los siguientes cursos:

El resto de necesidades formativas se ofrece, bajo demanda, a grupos, tanto particulares como de empresas y previo estudio al detalle  de  nuestros profesionales.

Medios técnicos: Contamos con un aula dedicada específicamente para la realización de cursos, que cuenta con el apoyo de equipos informáticos y audiovisuales, lo que nos permite la aplicación de las técnicas pedagógicas más adecuadas a cada curso.

Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado y experimentado en las tareas formativas. Este punto, junto con el apoyo de los medios técnicos adecuados, hace que podamos ofrecer un servicio de calidad en todos nuestro cursos.

Anayet tiene implantado un Sistema de Calidad para poder ofrecer, siempre, un servicio profesional, serio y personal a todos nuestros clientes, evaluando de forma continua su grado de satisfacción con nuestras actuaciones.

Curso Zaragoza Actur