Cursos de inglés en Inglaterra, Reino Unido

Estamos encantados de ofreceros estas opciones para que podáis mejorar vuestro inglés estudiando en Inglaterra.

 

Sea cual sea vuestra necesidad, estará ampliamente cubierta con el profesorado altamente cualificado que se ocupará de que el nivel de inglés que tenéis actualmente mejore de una manera muy gratificante.

 

No os preocupéis por nada, os ayudamos a que tengáis, antes de salir, todo bajo control: alojamiento, inscripciones, etc...

Estudiar inglés en casa de los profesores.
 

En muy pocos sitios se encontrará una atención tan personalizada como aquí. Sólo uno o dos alumnos como máximo pueden estar al mismo tiempo viviendo con los profesores. Ella es profesora con una altísima experiencia tanto en el Reino Unido como en otros países. Él, además de ingeniero, también profesor.

 

Cada estudiante tiene diseñado un programa de trabajo individual, lo que hace que el nivel de satisfacción sea altísimo.

 

Se puede estar desde una a cuatro, o más, semanas.

Aprende inglés a través del teatro y arte dramático
 

No sólo se imparten clases de inglés, sino que también os enseñan a actuar y comportarse cuando se tiene un público observándote. Este fantástico método junto con un programa definido de antemano harán que hablar ante una audiencia deje de ser un problema para siempre. 

 

Todas las familias han sido seleccionadas personalmente una a una para ofrecer un ambiente relajado y cómodo.

 

Además de las clases de inglés y las interpretaciones, los estudiantes tienen diferentes excursiones para entender y conocer la cultura británica.

 

Existen dos opciones: 2 ó 3 semanas.

Más información:

Preparación de los exámenes de Cambridge.
 

Si estás buscando mejorar tu inglés general o obtener uno de los prestigiosos certificados de la universidad de Cambridge; IELTS, PET, FCE, CAE etc., en este es tu colegio.

 

Uno de los requisitos exigidos para poder acceder a las universidades de Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda es el haber obtenido el IELTS (International English Language Testing System).

 

Sus profesores con alta experienciencia en estos exámenes se encargarán de que consigas hacer realidad tus sueños.