Asesoría de Organización Empresarial

Además de las actividades formativas, en Anayet disponemos de un servicio de asesoría en la organización de la empresa y optimización de los recursos.

 

Optimizar los recursos existentes. Partiendo de esta base vamos a estudiar juntos la organización actual de la empresa y buscaremos los puntos de mejora. Vamos a estudiar qué departamentos necesita la empresa, definiremos las responsabilidades y tareas de cada departamento, evitando solapamientos de funciones y tareas. Así podemos definir una organización que busca la trazabilidad y optimización de las tareas diarias de la empresa. 

 

Con este objetivo general nuestro trabajo se orienta con la incidencia sobre la productividad y la competitividad de la empresa, la cual será capaz de responder a sus necesidades reales de una manera más efectiva y directa.

 

Nuestro departamento de ingeniería, después de estudiar de forma minuciosa la realidad de la empresa y su actividad, le presentará un proyecto de organización y optimización de los recursos existentes con el objetivo de aumentar la productividad y la capacidad de la empresa.

 

Una vez que aprobamos el proyecto, acordamos un calendario de implantación y de formación. En este punto es vital definir perfectamente este calendario ya que se tiene que de hacer de manera que no interfiera en la dinámica diaria de la empresa. Conforme se va implantando la nueva estructura de organización, nuestro equipo revisará de forma constante su evolución, hasta conseguir que el ajuste y encaje sean perfectos y adecuados a los objetivos marcados.